Eyaculación con condón ¿Hay riesgo?

El día 2 de este mes tuve relaciones con mi pareja comenzamos sin preservativo, el me penetro por unos minutos y después de penetrar el se puso el condón para eyacular dentro y en el (cabe mencionar que al momento de ponerse el condón se tardo unos 3 4 minutos para venirse) y al momento de hacerlo saco el condón y yo estaba seca, también estaba en mis días no fértiles ya que el día 28 de septiembre tuve mi ultimo día de periodo, mi pregunta es si puede aver riesgo con la penetración que hubo, pues no se si tomar la pastilla postday. Por que se que alteran mucho el ciclo, también eh estado ya varias veces con mi pareja así sin protección y el se viene fuera de mi y nunca ha pasado nada me llega mi periodo normal y hay penetración igual pero eyacula fuera de mi..

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo ya que el liquidó preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un ovulo, si antes no has salido embaraza es por suerte pero estas jugando con fuego ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Bueno si eh tenido suerte.. entonces seria recomendable tomarme la postday.? Mi pareja dice que no pasa nada pero si estoy nerviosa, ¿tengo una duda en una ocasión al hacerlo si usamos preservativo de inicio a fin terminamos y ya el se puso su ropa y a los 10 15 minutos volvimos a tener penetración mínimo uno cusntos minutos pero el no eyaculo ni eñ liquido boto y yo llegue al orgasmo y ya terminamos todo hay podría aver riesgo también? Puesto que una vez lo hice sin protección en mi día de ovulación e igual se vino fuera de mi y no usamos condón ni tome nada. ¿Eh llegado a pensar que alguno de los dos ppdria ser estéril?

En Todas las situaciones que te penetre sin protección así sea un segundo, un mínuto hay riesgo de embarazo, y sobre tu pastilla es tu desicion tuya si la tomas o no, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas