Me puedo embarazar porque me metieron un dedo con líquido preseminal?

Estaba con mi novio y él tocó su pene y tenía líquido preseminal, después trató de meter su dedo a mi vagina, solo entró la punta de su dedo. Esto pasó hace un mes, y se supone que me bajaba hace 10 días aproximadamente, pero no me ha bajado, además soy muy nerviosa y tengo miedo de quedar embarazada, ¿esto puede ocurrir?, ¿Cómo puedo relajarme?

3 Respuestas

Respuesta
2

¡No para nada! Debes estar super tranquila.

Nadie pero absolutamente nadie se embarazada porque le metieron los dedos y así como comentas, como no se va a atrasar tu regla si estas nerviosa.

Tu regla se atrasa por eso, porque no dejas de pensar en que puedes estar embarazada cuando eso es imposible, debes relajarte y verás que te va a bajar.

No te digo que hagas un test de embarazo porque nadie pero nadie se embaraza por dedos, para la próxima mejor disfrutalo y no pienses en esto.

Aunque su mano esté llena de semen nunca podrá embarazar te por dedos (solo para que quede más claro).

Ya tranquila y pues repito, a la otra pues disfrutalo.

Respuesta
1

Nadie se embaraza por unos dedos, da igual si están manchados de semen o no, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu retorno retraso puede ser debido a un cambio hormonal, tranquila.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en la situación que mencionas, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la cavidad vaginal y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas