Anticonceptivos para regular la menstruación

Mi doctor me dijo que tomara anticonceptivos para que se regulara mi regla. Apenas llevo dos semanas y tengo inflamación y dolor en el vientre además de fatiga. Por otra parte, la próxima cita con el doctor es dentro de 3 meces y en la farmacia sólo me dieron una caja de pastillas (para 1 mes). ¿Debo comprar más pastillas para los 3 meces siguientes o es suficiente con que me termine la caja que me estoy tomando ahora?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas debes tomar las pastillas por el tiempo que te indico tu médico, y esos síntomas son normales cuando se esta planificando con pastillas anticonceptivas, ya que son hormonas lo que estas tomando,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Es normal los primeros meses de estar tomando las píldoras anticonceptivas tenga dolor abdominal tipo cólico, sensibilidad en los senos o algunos sangrados, debe tomar sus píldoras adecuadamente, todos los días, con una sola caja no se le va a regular sus ciclos menstruales, debe seguir tomándolas, debió preguntarle a su médico si él le administraba las cajas o debía comprarlas.

Muchas gracias por su respuesta... La pregunta es precisamente porque mi doctor no me dijo por cuanto tiempo debía tomarlas y además de eso, también me encargó estudios hormonales para la siguiente cita.

Debió preguntarle a él que es su médico tratante, pero consideró debe seguir tomándolas durante esos 3 meses y en la próxima visita con su médico el decidirá si continuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas