No me baja la regla sera un desorden hormonal

¿Yo tuve relaciones con preservativo luego a los 7 días Me hice un test de embarazo y salió negativo luego de eso yo me inyecte mesiyina sin menstruación y este mes de octubre no me ha bajado la regla sera un desorden hormonal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Primero que todo la prueba de embarazo para que sea confiable debe realizarla en un tiempo adecuado, en orina después de 15 días de la relación sexual y en sangre después 10 días, si la realiza antes pueden haber falsos negativos.

Por otro lado si la relación sexual que tuvo fue con condón de inicio a fin y este no se rompió entonces no debería haber riesgo de embarazo.

Como se inyectó otro día diferente a su menstruación, debería usar condón los próximos 7 días, si no hizo esto entonces debe realizarse una prueba de embarazo en sangre. Si se cuido o no ha tenido relaciones sexuales, el retraso puede ser secundario a la inyección.

¡Gracias! Pero yo me la hice así un por si acaso igual yo me protegí con preservativo y luego a los 7 días me hizo una prueba y salió negativo ha de ser porque me inyecte la mesiyina sin menstruación porque me ha bajado solo un manchón color marrón

Respuesta
1

Como estas si te aplicaste la ampolla Anticonceptiva Mensual el primer día de tu regla estas protegida, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Claro porque yo me protegí con preservativo luego a los 7 días me hice la prueba y salio negativo y yo me inyecte mesiyina sin menstruación y ahora no me ha bajado la regla

Si te inyectaste Mesagyna sin Regla debiste esperar 30 días para tener relaciones sexuales o usar condón en todo caso, me cuentas como sigues por medio de ml canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Y xq 30 dias 

¿No son 7 días de protección?

Es que te aplicaste fuera de la. Regla y cuando se aplica sin regla tienes que esperar ese tiempo.

¿

Pensé que eran 7 días osea de nad me sirvió inyectarme sin la menstruación osea no estoy protegida?

Igual tuve relaciones con preservativo ojala haya funcionado

Así es pues la ampolla se inicia con la regla.

Ojala y haya funcionado con el preservativo  ahora solo debo de esperar la regla

Si te llega la regla ya quiere decir que estas protegida y la ampolla te lo aplicas el mismo día que te aplicaste la primera ampolla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas