¿Puede que me baje hasta que se cumpla mi periodo regular?

A mí por lo regular siempre me baja entre los 10 y 12 de cada mes. Ahora en septiembre me bajó después de 26 días o sea el 05, creo que fué debido a que estaba tomando medicamentos contra el acné que alteraron mi ciclo.

Hoy es 06 de octubre y aún no me baja, ya pasaron más de 30 días de mi último periodo.

¿Es posible que no me baje porque se tiene que regular mi periodo hasta el día 10 o 12?

¿Qué tanta es la probabilidad de que no me baje por que solo se cumplieron 26 días la otra vez?

¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas