Me quiero planificar y quisiera saber todo sobre este método

Estoy pensando en usar este anticonceptivo, el que se pone en el brazo y necesito saber si puedo ponérmelo sin la menstruación, si se puede tener relaciones sin condón, si puedo llegar a engordar, y si es el anticonceptivo más eficaz 99.9 %, no me gusta las inyecciones ya que no me simpatizan mucho y las pastillas soy olvidadiza, quisiera saber si funciona tanto como lo eh leído

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas te puedes colocar el implante cuando tu desees y si puedes tener relaciones sexuales sin protección, pero primero debes acudir a un ginecólogo y sea el quien te examine y dea el visto bueno que si eres candidata a usar hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos

¡Gracias! Otra duda , si tomo pastillas y me pongo el tubito en el brazo , ¿que pasaría?

Una. Alteración hormonal terrible no hagas experimentos usar muchas hormonas no es bueno para la salud

Entonces con el implante embarazo el brazo , basta ?

Basta y sobra con el implante, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas