Demolición de muro de los años 70 por expropiación en carretera y negativa a reponerlo a no menos de 25 metros
La diputación de Granada, con el fin de ampliar la carretera convencional, me ha expropiado la entrada a mí terreno rústico que desde los años 70 estaba cerrado con un murete bajo y verja enmarcada y cancela de hierro de entrada. En su día firmé documento de expropiación donde se comprometieron a restaurar el muro con las mismas características o similares. Y ahora me dicen, que la ley de carreteras no permite a menos de 25 metros ponerme el murete y que en todo caso, a 8 metros un vallado de simple torsión. ¿Tengo derechos adquiridos, teniendo en cuenta que el muro se hizo en los años 70 y por tanto con anterioridad a la nueva normativa y yo no he tirado el muro, ha sido la diputación y por escrito se comprometió a restaurarmelo? Si me hubieran explicado desde el principio que no me lo podían restaurar seguramente no habría firmado o habría negociado, ¿me ha engañado la diputación? ¿Qué puedo hacer?