Expropiación. Nos tiran un muro y no nos lo rehacen

Nos van a expropiar un trozo de la finca de la residencia de mi familia para hacer una rotonda. Nos tiran el muro, la puerta de entrada, el camino de piedra, árboles, mesas de pudra y un crucero. El caso es que dicen que con el dinero de la expropiación seriamos nosotros quienes tuviésemos que rehacer el muro y ni de lejos nos daría ya que el muro que tendríamos que hacer sería largo ya que es en diagonal y la puerta de la entrada habría que adaptarla. ¿Quién tiene que rehacer el muro en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Las expropiaciones se pagan el dinero. Si ustedes consideran que el dinero ofrecido no es suficiente para acometer las reparaciones, tienen que personarse en el expediente de expropiación y presentar una objeción fundada, para que se ajuste el llamado justiprecio, y que finalmente decida el tribunal de expropiación. Fuera de esas posibilidades, nadie les va a construir nada.