Una hora después de la hora normal, es malo tomar la pastilla?

¿Podrían resolverme una duda? Este mes fue el 4 planificando con minipil suave. La venia tomando a las 11am pero este mes me cambie para las 6pm y así las tome desde que comencé esta caja, por lo que entiendo, estaba protegida desde el primer día, ¿es correcto?

Un día me la tomé a las 6 y 50, ¿eso implica algo malo? Fue el único dia que la tome después de la hora, y hubo otro día donde me la tome 15 minutos antes porque tenía que salir.

Mañana debe llegar mi periodo, pero la verdad estoy algo ansiosa, ¿me podrían orientar? He tenido relaciones con preservativo pero hubo una donde me penetro por un momento sin condon.

1 respuesta

Respuesta

Como estas si el. Olvido de tomar la. Pastilla anticonceptivas no supero las 12 horas no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas