¿Puede ser que este embarazada?

Primero que nada les cuento, nunca tuve relaciones sexuales, el tema esta en que hace 2 meses casi estaba en su casa y en un momento lo toque y lo masturbe sin que acabe, luego me toco el a mi y luego lo volví a tocar, nunca acabo pero ese mismo mes, (estoy hablando de Agosto) cuando se suponía que me tenia que venir cerca del 20 tardo un montón, me vino el 30, y lo más raro esta en que el 15 me volvió a venir osea 2 veces en un mes, ¿puede llegar a ser de alguna manera embarazo por más raro que sea el hecho de que ni siquiera le haya salido semen? Desde ya gracas por la atención y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1

No es un embarazo no te preocupes mas y ese sangrado estas puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces, o por dedos, no es posible un embarazo.

Si tienes desajustes hormonales, ve al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas