Por más que lo leo, entiendo menos. Supongo que tendrás una tabla con los campos, entre otros, Nombre, libro y folio. Cuando vas a bautizar a alguien supongo que lo anotarás en un formulario(lógicamente basado en la tabla antes citada). Entonces ¿para qué un formulario de búsqueda? Si lo puedes hacer desde el propio formulario. Venga, vamos a suponer que quieres tener un formulario de búsqueda. ¿Para que poner cuadros de texto donde tienes que escribir el nombre, con el riesgo de equivocarte cuando puedes poner un combinado donde eliges el nombre y así no hay equivocación posible. Si ya has elegido el nombre ¿para qué poner un cuadro de texto para Libro? Un nombre está asociado única y exclusivamente a un libro y un folio. ¿Que hay dos personas que se llaman igual. El propio formulario te mostraría los dos registros que cumplen esa condición. Sólo tendrías que seleccionar uno.
¿Un formulario para imprimir? Los formularios son la forma cómoda de pasar datos, sean escritos sean calculados, a las tablas. Lo normal es imprimir un informe, que para eso sirven y están diseñados. Si lo que tiene que imprimir es una hoja de bautismo, lo lógico sería hacerlo en un informe.
En fin, y así hasta...
Supongamos que tengo una tabla Tabla1
Solo rellené los 15 primeros. Acuérdate de los datos de Antonio Moreno
Y tengo ese formulario que dices con cuadros de texto independientes y un botón(ya que no sé en que evento quieres abrir el formulario Imprimir)
Al pulsar abrir( me abrirá el formulario Imprimir, que lógicamente está basado en la tabla1), sólo con el registro que cumpla esas condiciones
Lo que le digo en el código del evento Al hacer clic del botón es
Private Sub Comando6_Click()
DoCmd.OpenForm "imprimir", , , "nombre='" & Me.Nombre & "' and libro=" & Me.Libro & " and folio= " & Me.Folio & "", acFormReadOnly, acDialog
End Sub
Pero hasta que no cierres el formulario Imprimir no puedes cambiar los valores de los cuadros de texto del formulario Bautismos porque el formulario Imprimir, al abrirse, se ha convertido en el objeto activo