Access VBA: Problema al añadir un registro desde otro formulario
Tengo un formulario denominado Subpresupuesto con un botón que al pulsarlo abre un formulario independiente (Formulario_Emergente_Añadir_Subpresupuesto) para dar valor a ciertos campos de ese SubFormulario_Subprsupuesto y cree un registro.
El problema es que una vez dados los valores en el Formulario emergente y trasladarlos al Subformulario con código, no consigo que me grabe el registro, salvo que lo haga yo de forma manual. Os pongo el código:
'*******Toma de datos******** Var_Año = Me![Año] Var_Id_Expediente = Me![Id_Expediente] Var_Id_Inventario = Me![Id_Inventario] Var_Id_Presupuesto = Me![Id_Presupuesto] Var_Id_Subpresupuesto = Nz(DMax("Id_Subpresupuesto", "Subpresupuestos", "[Año] = " & Var_Año & " And [Id_Expediente] = " & Var_Id_Expediente & " And [Id_Inventario] = " & Var_Id_Inventario & " And [Id_Presupuesto] = " & Var_Id_Presupuesto & ""), 0) + 1 Var_Id_Plantilla_Presupuesto = Me![Id_Plantilla_Presupuesto] Var_Tipo_Presupuesto = Me![Tipo_Presupuesto] Var_Descripcion = Me![Descripcion] '********Rellenar datos Presupuesto********** Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Año] = Var_Año Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Id_Expediente] = Var_Id_Expediente Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Id_Inventario] = Var_Id_Inventario Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Id_Presupuesto] = Var_Id_Presupuesto Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Id_Subpresupuesto] = Var_Id_Subpresupuesto Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Orden_Impresion] = Var_Id_Subpresupuesto Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Tipo_Presupuesto] = Var_Tipo_Presupuesto Forms![Formulario_Expedientes]![Subformulario_Presupuesto].Form![Subformulario_Subpresupuestos].Form![Descripcion] = Var_Descripcion DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
He puesto el comando DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord para que el registro se grabe, pero no me lo graba. ¿Como debo hacerlo ¿
1 Respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2