¿Cuando pierde su efecto la inyección diviltac?

Solo use la inyección anticonceptiva diviltac el mes pasado.

Ya la usaba desde julio del año pasado pero solo la use 8 meses. La deje de usar 4 meses, se estabilizó mi periodo, mi ciclo, estaba normal cuando la aplicaba solo que dejándola de usar se me atraso 15 días. Y como escribí el mes pasado me la aplique otra vez, ahora este mes hace días me llego el periodo pero no me la aplique, ya incluso paso la fecha que la podía inyectar y si la inyección del mes pasado perdió ya su efecto estoy en dias fértiles. ¿Podría quedar embarazada este mes? Por su atención... Gracias! Me urge respuesta. Estoy planificando

2 Respuestas

Respuesta

Desde el momento que usted suspende la inyección anticonceptiva puede quedar embarazada si tiene penetración sin protección.

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección y ya no te aplicaste la ampolla Anticonceptiva Mensual hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la inyección anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas