¿Pastilla del día después que efectos tiene?

Tuve intimidad sin protección a las 8 horas me tome la pastilla del día después a los dos días tuve mareos dolor de cabeza y ganas de vomitar sera que si me hizo efecto la pastilla faltaba 9 días para que llegue mi regla y lo sigo esperando pero me informaron que si una vez que ya ovule la pastilla no hace efecto también que si no te viene sangre escaso es que no hace efecto es necesario que te vengue un poco de sangre para confirmar si en verdad hizo efecto la pastilla cabe resaltar que soy irregular ahora tengo flujo vaginal cremoso siempre me viene como gotitas y me siento húmeda.

Respuesta

Como estas la única manera de saber si hizo efecto la pastilla es que entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente te debe llegar tu regla, si no te llego tu regla en ese tiempo debes acudir a tu ginecólogo y descartes un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Primero la píldora de emergencia funciona en cualquier momento del ciclo, no importa que ya haya ovulado. Lo que ella hace es evitar que usted ovule, pero si ya ovulo entonces evita que los espermatozoides lleguen al ovulo.

Se considera que si le llega la menstruacion posterior a la toma de la píldora de emergencia, entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar, pero recuerde que la píldora de emergencia puede hacer que su menstruacion se adelante, retrase o sangre varias veces en un mes.

Pero para estar seguros que la píldora de emergencia funcionó, se debe realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo.

¡Gracias! Una consulta pero por que el flujo vaginal es cremoso me siento húmeda como si me estuviera haciendo pipí y huele a pescado ya hice de todo para que se me pase el olor y nada

A pescado? 

Ese olor no es normal, debe consultar con su médico para que le descarten una infección vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas