A que se debe esto es sangrado de implantación o que se debe este flujo

Se que molesto mucho con este tema pero el embarazo es algo para lo cual no estoy preparada en ningún ámbito ya les eh comentado lo que paso pero aún así no se me sale de la cabeza la preocupación de un embarazo por esta situación:

(Mi menstruación me vino el 4 de octubre y se fue el 7 de octubre)

El día miércoles me vi con mi ex novio nos besamos el me acercaba a su parte íntima( los dos teníamos ropa) yo podía sentir su parte íntima, después el me toco mi parte intima por fuera yo eh hizo algunos movimientos con sus dedos cuando llegue a casa estaba mojada y me limpie esto fue lo único que paso ( pero aún así me da miedo un embarazo solo por eso)

Resulta que ayer 15 de octubre fui al baño y manche café flujo café hoy igual mache cafe claro y luego un poquito de rosa claro a que se debe esto estoy muy preocupada me ha dolido mucho mi espalda baja agradecería mucho si me pudieran responder.

2 respuestas

Respuesta
1

Vamos a ver, a esto ya te han contestado varios expertos, entre ellos yo.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

¿Pero qué edad tienes para hacer semejante pregunta?.

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿No? Entonces, no hay riesgo de embarazo.

Deja de darle más vueltas, y por favor Educate sexualmente e infórmate sobre sexualidad humana.

E infórmate sobre  *reproducción* humana. 

Respuesta

Que obsesiva eres mi estimada, tu tienes un problema ya psicológico se llama ansiedad debes acudir a un profesional psicólogo para que te ayude a eliminar y entender que no estas embarazada, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas