Los antibióticos reducen el efecto del anillo vaginal?

Este es mi segundo mes con el anillo vaginal anticonceptivo. Al día siguiente de ponerme el anillo tuve vómitos por la mañana, no sé si eso reduce la eficacia del anillo. En esa primera semana tuve varias veces relaciones sin protección aunque no eyaculó dentro. Y al empezar la segunda semana que es en la que estoy, he tenido que tomar dos sobres de fosfomicina de 3gr por una infección de orina. Desde la toma de los antibióticos no he tenido relaciones y tomaré precauciones si las tengo pero me preocupa poder estar embarazada de las relaciones de la semana pasada. Así que resumiendo, ¿puedo estar embarazada? ¿La fosfomicina reduce el efecto del anillo? ¿Y las diarreas y los vómitos? Porque con el antibiótico tengo la barriga un poco suelta.

1 respuesta

Respuesta

Antes de tomar antibióticos debes informar a tu médico que usas antibióticos, asimismo en teoría ese antibiótico no debería chocar con el anillo, igual usa condón hasta que acabes tu tratamiento con antibióticos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas