¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Hace dos semanas tuve mi primera relación sexual y dos veces más a los días. Empecé mi primer caja de las pastillas anticonceptivas hace menos de un mes, al noveno día de haber empezado las pastillas tuve la primera relación sexual pero no se si estaban funcionando al 100% porque la empecé los últimos días de mi menstruación. Utilice preservativo además que vencía en 2024 marca Tulipán y no parece que se haya roto y las dos veces siguientes tampoco. Ahora me tendría que venir. ¿Hay manera de que haya embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas si al momento de tener relaciones sexuales ya habían pasado 7 días que habías tomado la Pastilla esperemos que ya hayan echo efecto y si el condón no se rompió no te preocupes no creo que haya riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Entonces como el forro no se rompió no hay riesgo?

No hay riesgo no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Si usted inicia las píldoras anticonceptivas el primer día de su menstruación se considera que al cabo de 24 horas ya se encuentra protegida, si las inicia cualquier otro día debe usar condón por 7 días para evitar embarazos.

Si usa sus píldoras anticonceptivas adecuadamente sin faltas y además usa condón durante toda la relación sexual y este no se rompe entonces no hay embarazo.

Le recuerdo que las píldoras anticonceptivas ni ningún método de planificación es 100% seguro, pero si usa además el condón adecuadamente puede estar protegida casi 100%

Entonces como el forro no se rompió no hay riesgo?

Si, no se preocupe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas