Probabilidad de embarazo por penetración durante 5 segundos

Mi novio me penetro por 5 segundos, estoy en mi día 11 de mi periodo. ¿Qué probabilidad hay que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo así sea solo 5 segundos o un minuto, debes descartar un embarazo con una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como identificar si estas embarazada o no saludos

Le pregunté a mi novio y no había tenido eyaculaciones previas durante casi una semana. 

La probabilidad es muy alta aun así? 

De ante mano te agradezco por tu ayuda :) 

Igual hay riesgo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas