Probabilidad de embarazo por penetración durante 5 segundos

Mi novio me penetro por 5 segundos, estoy en mi día 11 de mi periodo. ¿Qué probabilidad hay que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, existe riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo así sea solo 5 segundos o un minuto, debes descartar un embarazo con una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como identificar si estas embarazada o no saludos

Le pregunté a mi novio y no había tenido eyaculaciones previas durante casi una semana. 

La probabilidad es muy alta aun así? 

De ante mano te agradezco por tu ayuda :) 

Igual hay riesgo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas