Que sucede si coloco mi inyección anticonceptiva 8 días antes desde la fecha que me toca?

Tengo un viaje y no tendré quien me la coloque justo en esos días, quisiera saber si existe alguna contraindicación o si hay posibilidad de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede aplicarse la inyección 8 días antes de la fecha indicada y seguirá protegida contra embarazos, teniendo en cuenta que el día de su inyección cambiaría, es decir, si de la aplica digamos el 20 de octubre, entonces ahora todos los 20 de cada mes deberá aplicársela.