Seguro de hogar, bajante de aguas pluviales
La semana pasada tenia una fuga de agua en la terraza de un bajante de agua pluviales, y con las primeras lluvias del otoño, pues, se me empezó a encharcar la terraza.
LLame al seguro de mi hogar y me digo que es tema de el seguro de la comunidad.
Vino el operario del seguro de la comunidad, y me dijo que ese agua venia seguramente del piso superior, de que tiraran agua en el suelo, pero subí con él al piso superior y no había agua, ni se veía húmedo pero en mi piso seguía habiendo agua, .
El operario de la comunidad, me dice que me va aplicar sicaflex, por donde tengo la fuga del bajante de agua, que es en la parte superior entre el techo y la tubería, y le digo que no me gusta esa actuación, y que antes de sellar, debe saber el origen de la fuga de agua.
Y este malestar se lo transmito a la gerencia de la comunidad, y me dicen que esa fuga de agua viene del desagüe de la lavadora del piso superior y que es un tema particular.
Me pongo en contacto con la propietaria del piso superior y le indico lo que me ha dicho la comunidad de propietarios, para que se me arregle hasta fuga y que su seguro de hogar aclare esta situación, porque en mi terraza se sigue inundando por esta fuga, y de eso de ya hace tres días, y la propietario o no tiene o no quiere hacer uso del seguro de hogar, porque habiendo una fuga me parece una demora excesiva.
Desde mi punto de vista la comunidad se le desentiende de esta fuga, y dice que es culpa del piso superior que no hace nada para aclararlo y a mi mientras tanto se me sigue inundando la terraza cuando llueve, y a mi se me están ocasionando unos daños, por este agua, y también con este agua acumulado puede pasar al piso inferior.