Indefinido despedido sin ninguna causa

Mi cuñado ha ido hoy a su trabajo y ha sido despedido el es cocinero y tenía algún problema que otro con la dueña

Últimamente que su mujer está embarazada y eso pues le estaba amargando cada día le pone un horario diferente o le dice mñn no vengas a la mñn vente por la noche nada más o no vengas el martes y el miércoles ...

Pues así pasaron meses cuando bajo el trabajo pues le bajo el contrato a él no le importo porque tampoco estará ahí sin hacer nada

Ayer le dije mñn no vengas a la mañana vente a la noche y si no vienes te voy a despidir por no venir

El ha ido esta noche a trabajar pues vino la dueña y le dijo estás despedido así sin más y le dijo vete a tu casa el lunes te llega la carta ...

¿Esto es legal que se puede hacer en estos casos a él le pertenece el paro y el finiquito? Me gustaría saber algo más y cuáles son sus derechos

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dices es un despido verbal improcedente, que pida una vida laboral a ver si le ha dado de baja en la seguridad social y tiene 20 días desde que le despidió para demandarle por despido improcedente.

¡Gracias! Muy amable 

le llamaron hoy de la gestora y le dio papeles para pedir el paro y le dijeron que ya le ingresaran el dinero de los 15dias por no avisar y el finiquito y los días que le quedaban de vacaciones 

pero lo que no sabemos es cuánto tiempo pueden tardar en ingresarle el dinero ? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas