Esta embarazada o no ? Retraso de (14 días)

Bueno verán el mes de septiembre a mi enamorada le bajó el 06... Y el 14 de ese mismo mes tuvimos relaciones sucedió un accidente y tomo la pastilla del día siguiente el 15, ella es irregular y no sabemos si le debía venir el 06 de este mes o cuando pero si en caso era así hasta hoy tiene un retraso de 14 días, ¿puede estar embarazada? ... ¿Se realizó una prueba cacera que dio negativo pero igual estábamos pensando en ir a por una de sangre ya que es más confiable y precisa pero quería saber opiniones hasta cuánto de retraso ocasiona la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal por. Tomar la pastilla del día siguiente o ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que acudan a su ginecólogo para que le haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas