¿Embarazo sin penetración pero con roces y ruptura de preservativo?

Estoy preocupada por que mi novio y yo tuvimos roces genitales sin ropa pero con preservativo, el caso es que se rompió en pleno acto pero ninguno de los dos se dio cuenta hasta que el eyaculo y pues me mancho la vulva, el dijo que solo había semen antes de llegar al clítoris y que no pasaba nada pero igual no me quede a gusto y tome levornogestrel como a la hora, hora y media, he tenido bastantes cambios de humor y uno que otro cólico, además no me apetece comer e hinchazón en la barriga pero pienso que tal vez es por la pastilla y por la misma preocupación que no me deja en paz, todo esto paso el 10 de octubre del año presente a términos de mi periodo que normalmente dura 5 días pero esta vez duro cuatro y al día siguiente de esto tuve un manchón de sangre.

Respuesta
1

Ese sangrado que llego fue tu regla no te preocupes más y se descarto un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque como saber si hizo efecto la pastilla de emergencia y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! 

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas