Duda sobre embarazo y falta de menstruación

Soy nueva aquí y este es mi problema, tuve relaciones con mi pareja a principios de mes fue con protección las dos veces y esta no se rompió, pero llevo 2 días con atraso y fui a hacerme una prueba en sangre después de 15 días y salió negativa, ¿he tenido mucho estrés por la universidad y la semana pasada me bajo un flujo chocolate con manchitas rojas pero como 4 días mi ginecólogo me dijo que si la prueba salió negativa ya podía descartar un embarazo pero igual no me llega será por el estrés? O es posible que haya embarazo

2 respuestas

Respuesta
2

Si tus relaciones han sido con un condón, de principio a fin y no hubo ningún problema con los condones, ¿por qué te preocupas?.

Además tienes una beta en sangre negativa, no estás embarazada.

¡Gracias! ¿Y una consulta es que leí que cuando hay mucho estrés el estrogano no se produce bien y entonces no hay regla es eso verdad?

Respuesta
2

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo, y con la prueba se descarta un embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¿Gracias Bueno yo pase todo el mes estresada por la Universidad y la semana pasada me vino un flujo marrón y con manchitas negras no se si tomar eso como mi menstruación debido al estrés pero ya el examen de sangre descarta el embarazo no?

Rojas *

Así es, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube te espero ahí suscrébete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas