¿Me lastime la vagina o posibilidad de un embarazo?

Pues básicamente el fin de semana mi novio y yo nos la pasamos fajando (nunca hubo una penetración) llego un momento donde nos estuvimos frotando por encima de la ropa como si me estuviera penetrando, también llego un momento donde me metió los dedos y creo que me lastimo pues el domingo en la noche sentía un pequeño ardor en las paredes vaginales y ya hoy al ir al baño note que en el papel había un poco de flujo con sangre café, sé que no puede haber un embarazo sin penenetracion pero me preocupo pues estaba en mi día fértil y tengo un poco de preocupación y aparte ciento como pequeños cólicos ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Por roces o por masturbación, no es posible un embarazo.

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas, ese sangrado puede ser signos que la regla ésta por llegar o puede ser una lesión interna, acude a una valoración ginecólogica si el sangrado persiste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas