¿Esto de los foros sirve de verdad?

Me refiero, estña muy bien para devatir sobre multitud de temas pero, si de verdad tienes una pregunta seria como por ejemplo, acerca de tu salud, ¿es recomendable preguntar en foros en los que te puede contestar cualquiera?O,¿No será mejor ir a un especialista?

Respuesta

OBVIO siempre es mejor ir donde un especialista, pero considero que este tema de foros es una herramienta muy útil ya que dentro de todos nosotros puede haber especialistas muy capacidatos que en su tiempo libre de dedican a responder

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

[Buenas joven. Cabe mencionar que los FOROS asi como en cualquier otro lugar, existe gente MALINTENCIONADA, capaz de dar un consejo con la intenciones de dañar a otros.

Pero es claro decir, que MUCHOS AQUI, y me incluyo, somos seres altruistas, quienes sin fines de lucro regalamos un momento de nuestro tiempo para hacer LA BUENA OBRA, DE AYUDAR A OTROS, que de una u otra forma necesitan de un consejo, claro esta, siempre podemos PAGAR A UN "ESPECIALISTA", sin que esto dicte SEA ALGUIEN EN QUIEN DEBAMOS CONFIAR, pues es bien conocido que tambien muchos "especialistas" unicamente tratan a sus pacientes con intencion de lucrar a costa de la vida de los demas, sin dar una solucion inmediata a sus problemas, pensando unicamente en vivir a costa de sus bolsillos.

Pero recalco, que siempre debemos CONFIAR EN NUESTRA INTUICION *EN EL INSTINTO INDIGENA, como decimos en mi pueblo, y diferenciar cuando alguien NOS ESTA ENGAñANDO y cuando alguien NOS ESTA AYUDANDO de forma desinteresada, y mas bien considerar en agradecerle por su tiempo, ya que nunca estuvo en obligacion de tomarse un tiempo y ayudarnos.

Por eso siempre he dado mi VOTO PARA LOS BUENOS FOROS SAMARITANOS, COMO LO HA SIDO POR MUCHOS AñOS TODOEXPERTOS!.

Sin mas por el momento.

Cambio y Corto!!. ]