¿Estaré embarazada por lod síntomas?

Docotr buenos días, tengo una gran duda, el día de ayer 22 de octubre me debió llegar mi regla y no me ha bajado, el día 28 de septiembre fue mi ultimo día de regla y ese día tuve relaciones con mi novio con protección de principio a fin, pero ese día pase el sustode mi vida sentí muy calentito cuando el vino en mi le pregunte si se había salido el semen por arriba del condón lo que el respondió que no! Pasando días el día 2 de este mes tuve relaciones de nuevo con mi mejor amigo igual nos cuidamos pero solo cuando el se iva a venir, ya que hubo penetración sinncondón hasta que el chico se iva a venir se lo puso, se quito el condón y no nos fijamos si se había roto o algo solo lo botamos ala basura. El día de hoy me duelen mucho los pechos y de pronto me dan cólicos como si me fuera a bajar me ise un teste de embarazo al día siguiente de que ovule y salio negativo me haré otro en caso de salir positivo de quien seria más frecuente que sea el padre estoy muy asustada :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo, en el segundo acto con tu mejor amigo por no usar condon si puede haber embarazo asi no eyacule dentro de ti, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, o por un embarazo también se puede alterar la regla, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla hasta fin de mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! ¿El día de hoy me llego un sangrado puede derbya mj periodo? ¿O podría ser sangrado de implantación? Tengo muchos cólicos y dolor de espalda baja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas