¿Por qué son así mis periodos?

Me empezó a manchar rosita y marrón el 12 de octubre y me bino mi regla bien el 17 el primer y segundo día muy abundante y hoy me bajo un coagulo muy grande y me empezó a bajar de nuevo y me siento inflamada mis periodos siempre son así desde hace un año cuando me baja me duele mucho la cabeza insomnio ansiedad, ¿pero qué me vuelva a bajar solo van 2 veces que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás No hay nada raro en tu ciclo menstrual tu regla Es muy normal es normal que antes que llegue venga solamente manchas y unos días después bajé el sangrado menstrual aparte es normal que los dos primeros días sea muy abundante y poco a poco el periodo vaya desapareciendo por lo tanto no te sugestiones más tu periodo menstrual es de lo más normal, preocúpate cuando no te llega el período, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos No llega el periodo y Cómo saber si tienes alguna alteración hormonal o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas