Tome post day pero aún no me baja

Estoy en pánico, tuve relaciones sin protección el día 6 de octubre y tome la pastilla el día 8 (era mi día de ovulación) hasta el día de hoy han pasado 15 días desde la toma y aún no me baja, mi periodo estaba programado para el día 24, tengo síntomas premenstruales! ¿Podré estar embarazada?

Respuesta
1

Cómo estás después de haber tomado la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 días tiene que venirte un sangrado por efecto de la pastilla de emergencia con el cual se descarta un embarazo e inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, si aún no llega ese sangrado en el tiempo mencionado debes acudir a tu ginecólogo para que te haga una revisión y un descarte de un embarazo Recuerda que la pastilla del día siguiente no es 100% segura y por lo tanto puede fallar y generar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no.

¡Gracias! Veré tu canal, hoy se cumplen los 15 días, tendré que recurrir a la prueba de embarazo 

Así es mi estimada vas a tener que descartar un embarazo Esperemos que la Pastilla haya hecho efecto Te deseo mucha suerte, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas