¿Porqué se retrasa la regla?

Me bajo el miércoles 4 de septiembre y se terminó creo el Lunes 9 (ese día ya no había nada de sangre) y me volvió a bajar el viernes 27 de septiembre y se terminó creo el jueves 3 de octubre. Use una calculadora menstrual por internet y me indica que me tenía que bajar el viernes 18 de octubre pero hasta ahora no me ha bajado, empecé a tener dolor en los pechos el viernes 18 de oct. Normalmente me bajaba los últimos días del mes (entre 22 o 25) no he tenido relaciones sexuales, lo más cercano a eso fue el miércoles 16 de octubre, toque a mi novio sobre su pantalón pero creo que solo mis dedos índice y anular tocaron líquido preseminal, no recuerdo cuánto tiempo pasó pero yo metí solo mi dedo índice sobre mi clítoris para sentir que tan mojada estaba, pero suponiendo que hubiera tenido contacto con ese dedo con el líquido, ¿hay riesgo de embarazo? Mi dedo estaba seco y tuve contacto con el sofá y ropa

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás No te preocupes no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal Asimismo tu retraso menstrual puede deberse por alguna alteración hormonal o ya sea por estrés o cambios en la alimentación o por bajar rápidamente de peso Cómo ves son muchos los motivos por lo cual se puede haber atrasado tu periodo Por ende mi recomendación es que esperes hasta fin de mes si te llega tu periodo o no si en caso no llega acude a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y porque es imposible un embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal saludos

¡Gracias! Tenía algo de miedo pero ya estoy más tranquila :) el dolor de pechos a que se debe? Es porque me va a llegar la regla? 

Efectivamente puede ser un signo de que tu periodo está a punto de llegar Si te llenas de acné y te sientes un poco con vómitos o mareos o un poco de cansancio es normal también son signos que el periodo menstrual y está a punto de llegar. Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

De hecho he tenido mucho acné, más de lo normal y no se me quita fácil, al contrario desde un poco antes del dolor en los pechos me empezaron a salir muchas espinillas y granitos en la frente, barbilla y cachetes 

Gracias de nuevo :)

Okay no te preocupes te espero en mi canal de YouTube suscríbete nos vemos ahí hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas