Me bajo el séptimo día de descanso después de tomar pastillas anticonceptivas

Tomo pastillas anticonceptivas y ya termine la primera caja de 21 comprimidos estoy en la semana de descanso (son 7 días de descanso) pero no me bajo hasta hoy que es el séptimo día de descanso, se supone que mañana tengo que empezar mi segunda caja de pastillas anticonceptivas ¿tengo qué esperar a que se acabe mi periodo o la empiezo a tomar aunque esté reglando?.

Respuesta
1

Cómo estás Es muy normal que cuando uno toma anticonceptivos hormonales como la pastilla el periodo menstrual puede ser que lleguen los días descansos a la mitad del día descanso o al final de los días de descanso no hay ningún problema y debes iniciar tu segunda caja como corresponde es decir cumples los 7 días de descanso y Tomás la segunda caja así estés con la regla o no estés con la regla en ese momento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas