Puedo salir embarazada ? Si o no

Hice con mi novio el 30 de septiembre y yo tengo el diu y el uso condón y me bajo el día 9 de octubre puedo salir embarazo

2 Respuestas

Respuesta

"me bajo el día 9 de octubre". Si te refieres a que te bajó la regla, el embarazo queda descartado. La sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado, iniciando un nuevo ciclo.

Yo use el diu y el condón puedo salir embrazo lo hicimos el día 30 de septiembre

Yo use el diu y el condón puedo salir embrazo lo hicimos el día 30 de septiembre y me bajo el día 9 de octubre y me dolió mi pecho izquierdo si estoy embrasada

No has respondido a la pregunta, clave: "me bajó el día 9 de octubre"

Repito: Si te bajó la regla, queda descartado el embarazo, ya por sí mu difícil con los dos anticonceptivos usados:, preservativo y DIU.

El dolor del pecho puede ser perfectamente por los cambios hormonales que se originan en esas fechas.

Respuesta

Cómo estás Estás usando DIU y condón no hay riesgo de embarazo no te preocupes más estás protegida más del 99% en teoría, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos saludos

¡Gracias!

Lo hicimos el día 30 de septiembre y yo tengo diu y el uso condón y luego me hice ultra sonido 2 octubre salió negativo y 3 octubre me hice la prueba de embarazo y salio negativo y luego 8 de octubre me hice la prueba de sangre para prueba de embarazo y salio negativo y también me hice pipí con pasta de dientes salio negativo y azúcar con pipí negativo y si salga y luego me dolió mi pecho izquierdo el martes y fui el miércoles que me revisen dicen que tengo inflamación musculares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas