Simular un contrato para el hijo de una amiga

El hijo de una amiga le faltan 17 días psrs cobrar el paro.

Me ha pedido si le puedo hacer un contrato de un mes.

¿A qué me atengo?

¿Si me pillan?... ¿La multa?

¿Lo controlan mucho esto?

1 Respuesta

Respuesta

No veo problema en que le hagas un contrato de un mes y que efectivamente trabaje para ti un mes, no harías ninguna infracción y favorecerías a tu amiga, que es lo que deseas.

Dónde mejor te podrían informar sobre lo que preguntas sería en una gestoría.

No pero seria solo sin trabajar🤷‍♀️

Como es logico nadie te va a decir que comentas un acto ilegal. La forma de evitar que sea un simulacro de contrato es que trabaje realmente.

Si quieres saber las consecuencias de una simulación de contrato, de una ilegalidad, puedes preguntar a un abogado o en una gestoría porque ellos están tratando esos temas continuamente.