Tengo complejo de mi nariz
Soy un chico de 21 años y me gustaría saber que podría hacer.. Llevo como 2 años llorando casi todos los días por mi complejo de nariz.. Es grande y con montañita y yo no puedo más.. Estoy hundido, ha afectado tanto a mi salud (porque no respiro bien) tanto a mi vida social.. Ya que no tengo ánimos para salir.. No salgo de mi casa.. He perdido todos mis amigos por mi culpa de mi nariz.. Siento depresión, ansiedad.. Estoy estudiando y cuando voy a clase siento que todos me mirar la nariz y lo paso fatal.. Tengo exámenes y claro.. Hay que estudiar, pero de verdad.. Me hes imposible concentrarme.. Solo me apetece estar en mi cama llorando.. También he decir que toda la inseguridad que tengo en mi mismo hace que sea INCAPAZ de contarle todo a mis padres.. Y eso que estoy seguro que si le contara todo lo que estoy pasando me apoyarían y me ayudarían con el dinero de la cirugía, pero como ya digo, tengo tal inseguridad y depresión en mi mismo que no soy capaz de ninguna de las maneras en contarles nada porque no soy capaz de abrirme, más de una vez lo he intentado pero cuando les miro a la cara he tenido que volver corriendo a mi cuarto a llorar.. Para colmo mi familia viene a mi casa (mis primos, primas, tíos, tías..) y siempre me dicen que nunca salgo, se burlan de mi sobre eso, y ellos no saben que no salgo por culpa del complejo extremo que tengo con mi nariz y eso hace que me ponga aun peor.. No se.. No veo la manera de contarle todo a mis padres ya que ellos seguron que me apoyarían pero no soy valiente para ello y no tengo fuerzas ni autoestima para hacer ABSOLUTAMENTE NADA, y eso que mis padres se han dado cuenta más de una vez que estoy muy mal porque siempre he sido un chico muy risueño y ahora no sonrío,(solo a veces cuando hay visita para disimular) no como, no hago nada, no hablo con ellos.. Y claro mi madre se dio cuenta y hasta se sentaba conmigo cuando yo estaba en mi cama hundido preguntándome que que me pasaba que se lo contara, pero siempre le digo "no me pasa nada.." y ella insiste pero no soy capaz.. Y me gustaría algún consejo de como ser valiente y contarle todo a tus padres..