Hace 3 meses no me pongo la inyección y no me viene, no me cuide, ¿Mi novio se vino adentro siempre puedo estar embaraza?

No me viene desde que me olvide la inyección anticonceptiva hace 3 meses, ¿puedo estar embarazada o es un atraso normal por olvidarme la inyección?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Sí has tenido relaciones sexuales sin protección y ya no te estabas cuidando con la ampolla anticonceptiva mensual pues Hay riesgo de embarazo lo ideal es que acudas a tu ginecólogo y Descartes un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual y Qué pasa cuando dejas de colocarte saludos

Respuesta
1

¿Y no te has hecho un test de embarazo? Es lo primero que tienes que hacer, es obvio que si tienes relaciones sexuales, te puedes quedar embarazada.

Ve al médico.

¡Gracias!  Claro hoy exactamente me hice para sacarme duda y me dio negativo pero hasta que no me venga el periodo no puedo cantar victoria ya que aún puedo tener posibilidad del embarazo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas