Inyección anticonceptiva cuánto tiempo dura en el cuerpo ?

¿Mayormente cuánto tiempo dura la inyección anticonceptiva (mensualmente) en el cuerpo? Ya que estoy buscando un bebé, me la deje de colocar hace 3 meses y lo buscamos pero me hice 2 test en estos 3 meses y me salieron negativo. ¿Puedo seguir teniendo posibilidades de quedar embarazada o tengo más posibilidades de que me venga el periodo primero?

1 Respuesta

Respuesta
1

La carga hormonal y los residuos hormonales que quedan en tu organismo después de haberte colocado la ampolla anticonceptiva mensual y posteriormente haber suspendido el uso va a depender de tu organismo y no hay una fecha exacta cuando se eliminará por completo la carga hormonal de la ampolla anticonceptiva que queda en tu organismo en algunas mujeres se eliminan al cabo de unos días otras demora una semana otra demoran meses Lo único que te puedo recomendar es que tomes muchos líquidos para que mediante la orina elimina los residuos de la carga hormonal de la ampolla anticonceptiva mensual que usaste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico qué es lo que sucede en tu organismo después de abandonar o suspender la aplicación de la ampolla anticonceptiva mensual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas