¿Cómo anular el receptor (termostato) de caldera Saunier Duval?

Estoy intentando sustituir el termostato instalado de fábrica en mi caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35 E por otro termostato ya que el mando del primero no se enciende y no parece que vaya a funcionar.

La cuestión es que he conectado los cables pertinentes del relé (receptor del termostato nuevo) al interruptor de 24 V de la placa electrónica de la caldera y al encenderlo, aunque si que recibe la señal del termostato, parece que no manda la señal a la caldera.

He supuesto que no interfiere en la caldera porque todavía está instalado el receptor antiguo (de fábrica) de la caldera, pero no se como poder anularlo.

Adjunto imágenes de la situación. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Conectalo en el L2 y LX