Puedo reclamar daños a fabricante de coche por no saltar airbag en accidente?
Hace una semana tuve un accidente en el cual mi vehículo quedó totalmente siniestro y no saltaron los airbag. La culpa fue mía y mi seguro se ha encargado de pagar los daños a terceros, ya que mi póliza estaba con esa condición, por lo que los daños a mí como conductor del seguro no me cubre. Tuve que ir al hospital por dolores y golpes que tenía, me hicieron pruebas y un parte de lesiones, y sigo esta semana con problemas. Resulta que el Ministerio de Fomento ya me ha enviado en varias ocasiones cambiar los airbag por comunicados de la propia casa, y se ha llevado a cambiar a la casa de Toyota. Justo una semana antes vuelvo a recibir otra carta del Ministerio que sería conveniente volver a cambiarlo porque había un modelo mejor, pero no indicaban que era totalmente inseguro conducir con el que ya me habían cambiado, por lo que esperaba tener tiempo para volver a llevarlo a la casa.
Y la cuestión ahora es, ¿Puedo reclamar daños al fabricante? Y si es así ¿Alguien sabe cómo debo hacerlo o gestionarlo?