Necesito una respuesta rápida posible embarazo

Una hora antes que mi novia tuvuera el periodo tuvimos sexo . Pero fue skn protección . Tuve como 15 penetraciones anales . No tuve eyaculación . Pero leí en google que se puede embaxae por sexo anal . Pprque el semem se escurre a la vagina . Después del sexo 1 hr despjes mi novia le baja el periodo . No se si puede estar embarazada para el próximo periodo no le baje .!

2 Respuestas

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Nadie se embaraza por sexo anal, ni por escurrimiento ni por nada, el ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero el ano es un foco de infecciones, para la próxima vez, utiliza preservativos, porque os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta
1

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por tener sexo anal y si después de ello le bajó la regla completamente se descarta el embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer salga embarazada y Cómo saber si una mujer está embarazada o no saludos

Pero le bajo una hora después, no mucho tiempo

Debe acudir a una valoración ginecológica para que revisen que me cuentas Cómo sigues por mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas