¿Cuál es el mejor acristalamiento de terraza?
Estamos pensando acristalar una terraza a la cual no la da nada el sol y por el contrario esta en una zona relativamente fresca en invierno y con algo de aire, el caso es que al mirar los presupuestos nos ofrecen varias alternativas y cada uno se vende mejor que el otro para intentar convencernos.
Opción 1: En Aluminio, Serie COR-70 RPT, DOBLE ACRISTALAMIENTO 4/20/4. Opción segunda más económica
Opción 2: En PVC, EUROFUTUR de KOMMERLING 70 mm 5 cámaras con refuerzo de acero galvanizado., Doble Acristalamiento 4/16/4 Guardian Sun. Opción segunda más cara
Opcion 3: Vidrio doble cristal 4/18/4 climaguard premium serie ALG65. Opcion intermedia de precio
Opcion 4 : En aluminio ral texturado, serie RT60 (rpt) con cristal climalit 4/20/4 planitherm 4s. Opcion mas cara
Opcion 5: VEKA 70 mm con 5 cámaras de aislamiento clase A, Doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo con control solar Guardián Sun y Descripción: Sistema de cierre perimetral Esquinero de 90º Herraje Alemán ROTO Palanca de rebaje en hoja pasiva Manilla antirrobo sekurstick Doble acristalamiento 4/16/4 Tapajuntas 40 mm
Opcion 6: En Aluminio, Rotura Puente Termico PT 50 climalit 4/16/4. Opcion mas economica.
Entre todas las opciones hay más de 3000 euros de diferencia en total, y no se cual seria mejor para mi domicilio, querría que entrase la mayor luz posible y que aislase lo más posible también tanto de ruido como de temperatura. La opción por la que me decantaba era la primera, con una rotura de Puente térmico 70, de aluminio, y más que nada porque fue donde mejor me explicaron las cosas.
Espero que algún experto pueda ayudarme a resolver las duda.