Mi mamá no acepta mi relación de pareja

Me llamo Mari, tengo 22 años, vivo con mi mamá y estudio mis últimos dos años de carrera, y actualmente estoy en una situación complicada, cuando yo iba en prepa tuve uba relación de cinco años, la cual termino porque mi ex consumía drogas, pero frente a mi familia siempre mostró otra cara por lo cual mi mamá lo adora, poco después me reencontré con un ex compañero de prepa y nos hicimos novios, mi mamá siempre encontró peros, que no me di el tiempo suficiente para olvidar a mi ex y bla bla bla, siempre dijo que mi pareja actual me manipulaba y que no la caía bien, después tuvieron una discusión por teléfono y la verdad yo no defendí a ninguno, de ahí mi mama le agarro como rencor, y luego el y yo tuvimos jba fuerte pelea por un muy mal entendido, a lo que yo llegue llorando y mi mamá me dijo yo te lo dije te advertí como era el, y no quiero que regreses o serias muy tonta, el chiste es que mi ex novio ahora novio, fue a terapia, me pidió disculpas y me ha demostrado que me ama, y le ha costado pero ha cambiado poco a poco, ambos siempre hemos querido una relación seria, pero ya no se como confrontar a mi mamá, sin que ella me lo tome a mal e incluso me deje de apoyar económicamente ya que se viene lo más caro de mi carrera y por como es esta no puedo tener un empleo ya que por practicas salgo mucho de viaje, mi relación con mama no es muy buena a raíz de que ella se divorcio, solo quiero saber como demostrarle que a pesar de lo que hizo mi novio en su momento el cambio (tuvimos una discusión fuerte, por unos mensajes donde yo coquetee con un chavo, porque ya teníamos problemas e incluso ya habíamos terminado la relación, el vio mi celular porque tuve un desmayo y le estaban solicitando mis fatos ese día nos vimos para hablar e intentar regresar, y pues se que no estuvo bien. El tampoco reacciono bien y dijo muchas cosas hirientes nos separamos tres meses, pero ambos fuimos a buscar ayuda psicológica aunque pues yo llegue muy alterada a casa, y por eso mi mamá lo aborrece aun más, y no quiero que intente separarnos porque esta vez hemos echo todo bien ambos y aprendimos de los errores cometidos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o