La caldera calydra chaffoteaux necesita conducto de desagüe?

He cambiado la calydra por una de condensación y ahora me dicen que el desagüe está obstruido... ¿la calydra no necesitaba expulsar agua por el desagüe?

1 Respuesta

Respuesta
1

Las calderas de condensación son las que necesitan tener desagüe de condensados la Calydra no es de condensación por tanto no. Si recomendable tener conducida la válvula de seguridad y obligatorio dependiendo de la fecha de construcción de la finca.

Pero es posible que que el desagüe estuviese conectado a la caldera calydra...me suena que el conducto o no sé cómo llamarlo ya estaba conectado...no sé si me explico 

Es posible que tuvieras la válvula de seguridad conectada al desagüe, esa válvula de seguridad solo expulsa agua cuando hay una sobrepresión en el circuito de calefacción, por tanto, es muy posible que nunca haya desaguado tu Caldera por ahí. Por otro lado las calderas de condensación necesitan tener un desagüe de condensados porque constantemente tiran agua ácida por este. Muchas calderas tienen conectada la válvula de seguridad con un desagüe y suele ser un tubo transparente para ver si la válvula de seguridad está tirando agua por ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas