Una vez que se firma la ratificación del convenio cuantos días hay para dejar la vivienda

El día 12 de Diciembre firmamos en el juzgado la ratificación del convenio, mi ex me pide que en tres días tengo que dejar la vivienda, mi pregunta es cuantos días legales tengo para dejar dicha vivienda.

2 respuestas

Respuesta

En Derecho no suelen existir “plazos de cortesía “ por lo tanto si cuando firmen ese convenio, no pactan un plazo de cumplimiento, éste ha de ser inmediato.

Respuesta

Exacto. Pero sepa que en estos casos de separación y con la casa a medias existe una solución que pasa por vender su parte del piso. En https://vendoinmueble.com le hacen una oferta por su parte del piso, puede vender sin que su ex ni se entere hasta que ya esté vendido. En algunos casos es factible, depende de muchas variables.