No me da una nueva línea en un Formulario Continuo al traspasar datos desde otro Form.

Dispongo de un Formulario Continuo (Principal) en el que hago una llamada a otro formulario (Dos) para traspasar los datos al formulario Principal.

Al generar la línea no me crea una línea nueva para poder hacer otras llamadas.

Solo me la crea si salgo del Formulario (Principal) y vuelvo a entrar.

Necesito que sin salir del (Principal) me cree otra nueva línea.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner después de la instrucción que usas para "traer" los datos al Principal

Me. Requery

Lo que hace es reconsultar su origen de registros.