Tengo dudas posible embarazo por falta de tomar dos tabletas anticonceptivas
Me he tomado mis tabletas anticonceptivas todos los días desde hace más de 2 años, quizás tarde 3 horas..
El día lunes martes si me tomé mi tableta, miércoles 6 de noviembre no me tomé la tableta, día jueves si me la tome, pero el día viernes no me la tome, día sábado me la tome y el domingo tuve relaciones con condón pero se rompió mi pareja no acabo pero vio que tenía un ollito y que quizás cayó líquido pero no sabemos si fue adentro o afuera, ¿mi pregunta es hay posibilidades de un embarazo? Cabe mencionar que el día domingo y hasta el día de hoy sigo tomando mi tableta aunque hoy miércoles me la tome pasada de la hora (hora que me tomo mi tableta con alarma es a las 21:25 ) pero por una reunión no pude tomarme la tableta a esa hora y me la tome pasada las 23:40 a las 02:¿10 me dolió la guatita y tuve que venir al baño hacer del 2 perderá el efecto? ¿Será necesario tomar otra tableta? Ayuda por favor ya que una aplicación dice que el día domingo es mi día fértil medio para un embarazo