Como instalar Windows en M4800 que indica No se Puede Crear Particion nueva ni encontrar una que ya exista?
[Buenas gente de todo expertos, espero puedan ayudarme con esta situacion.
Este fin de semana me he dado a la tarea de cambiar el sistema Windows 7 Home, que tenia en mi computadora portatil M4800 con un disco SSD M2 SATA de 256GB, y cambiarlo por Windows 7 Profesional x64 SP1.
Pero al momento de instalar aparece este error.
No se puede encontrar una particion nueva ni una que ya exista.
Si quieres mas informacion puedes ver los archivos de registro...
Ante esta situacion he tratado de instalar Windows 10 Profesional, pero igualmente aparece este error.
Cabe mencionar que mi computadora tiene desactivado el MODO UEFI, pero al parecer si trato de activarlo e instalar Windows 7 o 10, desaparece "en apariencia" el problema, pero por motivos de que quiero aprender a instalar un sistema de copias de seguridad como el Paragon o el Norton Ghost, para restaurar el equipo y evitar futuros fallos como este, he preferido desactivar el UEFI.
He tratado de crear "manualmente" las particiones de "system" y "Windows", tal y como se ve en la imagen, utilizando el DISKPART, pulsando SHIFT + F10, durante el proceso de instalacion, pero aun asi no reconoce las particiones, de igual forma he utilizado el comando CLEAN, del DISKPART pero tampoco me permite el instalador de windows crear las particiones de instalacion.
[En serio gente, necesito una ayudita por aca, se los agradeceria mucho.]