Información médica por parte de padre custodio
Estoy divorciada hace un año, tengo dos hijos de 16 y 14 años que se comunican fluidamente con su padre en persona y a través de teléfono, etc
Cuando han ido al médico siempre le han comentado a su padre todo lo ocurrido y cuando tienen revisiones también le informan decuales son los resultados, etc
A mí me gusta esta manera más porque me evita tener que hablar con mi ex con el que no tengo una buena relación. Es verdad que mis hijos prefieren que sea yo la que les acompañe al médico e intentan evitar que venga él por su comportamiento peculiar (no voy a entrar en detalles pero le gusta mucho llamar la atención y mis hijos son adolescentes y se sienten incómodos).
Ahora me exige que le tengo que proporcionar yo la información personalmente, ya le he indicado anteriormente que puesto que sus hijos son mayores y se explican cláramente prefiero que lo hable con ellos, pero aun así insiste.
Dejo claro que informado está, lo único que quiere que la que se lo diga sea yo también.
Me ha amenazado con acciones judiciales. Teniendo la información aunque no se la de yo personalmente, ¿es necesario que se la envíe yo también?