Custodia de hijos
Quisiera hacerle una preguntas. Esta es la historia:mi expareja se fue de casa hace más de un año, dejándonos a los niños de(4 y 11 años) y ami. En junio invite a un amigo a pasar las fiestas yo se lo comunique a mi expareja ya que el piso es de los dos y el subía a casa cuando quería. Me dijo que podía invitarle, pero cuando salimos mis hijos, mi amigo y yo al regresar a casa estaba mi ex esperándonos en el portal de la calle y la monto quería que mi amigo se fuera y yo dije que no.al día siguiente mi ex volvió a casa y me insulto delante de los niños y de mi amigo, a ver como estaba mi ex, mi amigo me dijo que me fuera con el un par de días con los niños a ver si se calmaba mi ex que estaba violento. Pensé que era buena idea ya que mi ex me hacia la vida un poco imposible desde que se marzo de casa. Cuando nos íbamos a ir mis hijos, mi amigo y yo recibí una llamada de mi ex amenazándome que si me llevaba a los niños me denunciaría. Yo me informe 016 y me dijeron que como no tenia la custodia no podía llevarme a los niños, así que se los deje a mi hermana, el se entero que los tenia mi hermana y se los quito, ami me mando un sms cuando estaba llegando a esa ciudad que los nenes los tenia el. No me los deja ver desde entonces y solo puedo hablar con ellos cuando el quiere y me denuncio como que los había abandonado ahora tengo el juicio por la custodia total, o ver de mutuo acuerdo la compartida. Y si pierdo el juicio si puedo recurrir. No se que hacer. Si me pudiera acosenjar usted. Pero necesito a mis hijos conmigo yo no soy la misma desde que se los yebo.
1 respuesta
Respuesta de frankeke
1