Qué es mejor PVC o aluminio?

He visto en una empresa de ventanas de pvc en Madrid unas ventanas con un precio bastante asequible, pero un amigo me ha dicho que mejor monte aluminio. Que es mejor...

¿Alguien sabe sobre esto?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Dani!

No he conseguido ver que marca y serie trabajan en esa empresa.

Pero como norma general, no vas a encontrar serie de aluminio que iguale los niveles de aislamiento térmico y acústico de una de pvc estándar. Si nombras marcas y series de ambas opciones, puedo indicarte la diferencia de aislamiento entre ambas.

Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/open?id=11UbawS_LItQL24blegwbcQ89UlPvoMGR